BLOG

Últimas noticias, cosas por hacer, turísmo y mucho más.

Categorías

Fotos de Instagram

Instagram has returned invalid data.

Tweets Recientes

IV Congreso Internacional de Calidad Turística

• El evento se realizará del 22 al 24 de noviembre de 2017 en Valle Pacífico Centro de Eventos.

• El Congreso tiene el apoyo del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de Colombia, Fondo Nacional de Turismo, FONTUR y Procolombia y es organizado por la Alcaldía de Santiago de Cali, la Gobernación del Valle del Cauca, Cotelco, Anato y Cali Valle Bureau.

 

Santiago de Cali noviembre de 2017. Como preámbulo al IV Congreso Internacional de Calidad Turística, Leider Toro Posada, Profesional de Calidad del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de Colombia (Mincit) estuvo en la capital del Valle.

En el encuentro realizado en la Cámara de Comercio de Cali, señaló ‘La calidad tiene que ir de la mano de esta industria y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo a través del congreso pretende apoyar a todos los empresarios con información de calidad, así mismo a que se motiven a participar en sus convocatorias, se inscriban y obtengan la certificación y el sello de calidad, alcanzando un diferenciador para el sector y un valor agregado para el gremio’, explicó Toro.

El funcionario agregó que desde el Ministerio se está impulsando el tema de calidad y sostenibilidad turística a nivel nacional, el turismo está creciendo y es el segundo generador de divisas del país.

En el evento el comité organizador reiteró la invitación al IV Congreso Internacional de Calidad Turística, para que reciban toda la asesoría y el acompañamiento: ”Será la oportunidad perfecta para conocer de la mano de expositores nacionales e internacionales ¿cómo está Colombia frente a otros países en la materia?, ¿qué nos falta para alcanzar un óptimo nivel?, ¿qué necesitamos para ofrecer un servicio de calidad y sostenibilidad a todos los turistas que nos están visitando?, entre otros factores”, expresó Leider Toro Posada, Profesional de Calidad del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de Colombia.

Toro concluyó que este tipo de eventos en la ciudad, ayuda a fortalecer al sector empresarial público, privado, la academia, porque es necesario que todos conozcan el camino en materia calidad.

Para mayor información visitar: www.ivcongresointernacionalcalidadturistica.com

Artículos Relacionados