BLOG

Últimas noticias, cosas por hacer, turísmo y mucho más.

Categorías

Fotos de Instagram

  • #CongresoQColombia
  • José Miguel Rodríguez en #CongresoQColombia
  • #CongresoQColombia
  • #CongresoQColombia
  • Listos para un nuevo día! #CongresoQColombia
  • #CongresoQColombia

Tweets Recientes

Duque, una gran experiencia de vida que promueve el turismo

El campeón mundial de clavados de altura será uno de los conferencistas magistrales que estarán en el IV Congreso Internacional de Calidad Turística.

Santiago de Cali noviembre de 2017. Orlando Duque, campeón mundial de clavados de gran altura manifiesta que, la naturaleza es el espacio propicio para encontrarse con nuestro país; “La disfruto cuando entreno o participó en competencias, quiero redescubrir Colombia con mi perspectiva, la veo con ojos diferentes y siempre busco sitios para saltar”, agregó el caleño, medallista de oro de la Serie Mundial Red Bull Cliff Diving, la más importante de la disciplina en el planeta.

Duque será uno de los conferencistas magistrales del IV Congreso Internacional de Calidad Turística que se realizará del 22 al 24 de noviembre de 2017 en Valle Pacífico Centro de Eventos. ”Uno de los eventos de mayor relevancia del gremio el cual reunirá a expertos para analizar la repercusión y el futuro de la economía colaborativa en el turismo mundial”, explicó Martha Londoño, gerente del Congreso.

Duque expresó que con su equipo de trabajo están explorando zonas del país indicadas para sus competencias: “Hemos encontrado ríos en el Valle del Cauca, otros sitios en el Pacífico, Putumayo, Sierra de La Macarena y en la Orinoquía, quiero mostrar lugares bonitos de Colombia que no sabemos que existen”.

El caleño con 20 años de experiencia en la disciplina, además de competir, dicta conferencias sobre su historia y trayectoria como deportista, motivando a los asistentes a plantearse metas y descubrir caminos para lograrlas.

Entre los títulos obtenidos por Orlando Duque se destacan: el ‘Campeonato Mundial de Fina 2013’, en la modalidad de High Diving, conquistando por primera vez una medalla de Oro en natación para Colombia. En el 2014, logró el título de ‘Campeón de la Copa del Mundo de Clavados de Altura’ en Kazan (Rusia); distinción que ratificó en Cozumel, en mayo del 2015.

El IV Congreso Internacional de Calidad Turística reunirá cerca de mil personas y 40 ponentes. El evento cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Santiago de Cali, la Gobernación del Valle del Cauca, Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de Colombia, Fondo Nacional de Turismo, FONTUR y Procolombia.

Para mayor información visitar: www.ivcongresointernacionalcalidadturistica.com

Artículos Relacionados