Categorías

Fotos de Instagram

  • #CongresoQColombia
  • José Miguel Rodríguez en #CongresoQColombia
  • #CongresoQColombia
  • #CongresoQColombia
  • Listos para un nuevo día! #CongresoQColombia
  • #CongresoQColombia

Tweets Recientes

7 COSAS QUE HACER EN CALI

#TurismoCali #BuenaEsaVallecaucano #Cali #PorCaliLoHagoBien #MappingCali

 

Ya que vienes a Cali, debes saber que si bien es conocida como la capital de la salsa del mundo, Cali tiene mucho mas que ofrecer que solo bares y salsa. A continuación, una lista de cosas que puedes hacer para conocer el Cali hermoso y diverso.

1. Bailar Salsa: #VidaNocturnaCali

Realmente no te puedes ir de Cali sin visitar un lugar de salsa. Incluso si la salsa no es lo tuyo, debes ir a conocer y ver bailar salsa.

2. De noche en Granada: #VidaNocturnaCali

Granada es un barrio de Cali conocido por su vida nocturna; al igual que El Peñón. Son calles de bares, clubs y restaurante que te ayudan a entrar en la vibra de fiesta. En Granada encuentras lugares como Bourbon Street con una temática de New Orleans, o D’Toluca para vivir una experiencia Mexicana. Y en El Peñón encuentras lugares como Absenta para una noche de cocteles con buena música, o para bailar entre amigos encuentras The Lobby.

3. Visita la Iglesia La Ermita: #TurísmoCali

Imagen: Alexander Shimmeck / Flickr

La iglesia La Ermita es un templo católico ubicado en el centro de la ciudad y es un tradicional y religioso lugar en Cali. Con un estilo neogótico, fue construido entre 1930 y 1948 con mármol italiano, campanas francesas y las ventanas de los Países Bajos; con unas magnificas puertas hechas por los estudiantes de La Escuela Municipal de Artes y Oficios.

4. Subida a Cristo Rey o al Cerro de las Tres Cruces: #TurísmoCali #DeporteCali

Imagen: Mario Carvajal / Flickr

Si te encanta hacer deporte y tener una vista increíble, este es un plan para ti. Ten dispuestas tus piernas para recorrer los senderos, tus pulmones para respirar el aire puro, la mirada apacible para contemplar el verde de las montañas, la flora y fauna y el paisaje de todo Cali.

5. Camina por el oeste: #CulturaCali #TurísmoCali

Imagen: Mario Carvajal / Flickr

Al caminar por el oeste de Cali, encuentras el rio Cali con un viento que baja por los Farallones para encontrar calles llenas de cultura e historia. Pasarás por la escultura “La Gata del Río” creada por el artista Hernando Tejada, acompañada por sus novios; esculturas hechas por diferentes artistas del mundo. Sigue caminando y te encontrarás con El Museo La Tertulia, un lugar fresco y lleno de cosas por hacer como películas, exhibiciones de Cali, lecturas y hasta un café para pasar la tarde. Visita su web para saber que hay este mes: http://www.museolatertulia.com

6. Visita San Antonio: #TurismoCali

Imagen: Alexander Shimmeck / Flickr

San Antonio es un lugar histórico. Puedes visitar la iglesia construida en 1747, y las calles tienen antiguas calles llenas de colores e increíbles cafés, restaurantes y bares. Luego recorres calles con artesanos para comprar algunos suvenires.

7. Comida, comida y más comida: #ComidaCali #GastronomiaCali

En Cali tienes que comer: pandebono, marranitas, empanadas, lulada y cholado. Para probar los increíbles sabores que tiene la cultura valluna.

8. Zoológico de Cali #ZoologicoDeCali #TurismoCali

Imagen: By: Lau y Caro Arboleves

Gran variedad de animales, pero eso si; mejor ve en la mañana para encontrar a los animales despiertos.

Artículos Relacionados